Inicio de Piquer
Catalán Castellano
NORMAS DE CONVIVENCIA DEL COLEGIO

• Se exigirá la más estricta puntualidad en las actividades programadas.
  • Se observará un absoluto respeto a los profesores, monitores y compañeros.
  • Se observará un estricto respeto a las instalaciones.
  • Las horas de estudio se realizarán en absoluto silencio.
  • Está terminantemente prohibido fumar dentro del edificio y en las habitaciones. Únicamente podrán fumar los alumnos en la zona de piscinas y siempre que los padres/tutores lo hayan autorizado.
  • Está terminantemente prohibido consumir bebidas alcohólicas.
  • Es fundamental el aseo personal: lavado, peinado, ropa limpia, etc.
  • Los desplazamientos dentro del edificio se realizarán de forma ordenada y siempre en compañía de profesores o monitores.
  • Ningún alumno podrá recibir visitas en el Colegio, excepto las de padres/tutores, siempre previamente autorizados por la Dirección.
  • Durante el horario lectivo, no está permitido en ningún caso el uso de teléfonos móviles.
  • Se exigirá absoluto orden con los objetos personales y con el material de estudio.

Colegio de Verano

Enseñanza y Formación Colegio de Verano Piquer Empresas Fundación Formación y Empleo

fb tw yt pi in insp iv
C/ Luis Vives, 4 y 6